Isabela Castillo ganó en los Nickelodeon Kids’ Choice Award

rías. Isabella Castillo, protagonista de la serie “Grachi”, fue elegida como “Artista Latina Favorita” en Nickelodeon Kids’ Choice Awards USA y se llevó su blimp color naranja. En esta edición, los chicos rindieron tributo a sus favoritos alcanzando más de 387 millones de votos on line entre el 14 de febrero y el

26 marzo, 2013

rías.

Isabella Castillo, protagonista de la serie “Grachi”, fue elegida como “Artista Latina Favorita” en Nickelodeon Kids’ Choice Awards USA y se llevó su blimp color naranja.

En esta edición, los chicos rindieron tributo a sus favoritos alcanzando más de 387 millones de votos on line entre el 14 de febrero y el 23 de marzo en las 22 categorías. Adicionalmente al sitio web oficial de los Kids’ Choice Awards de Nick.com, las familias pudieron votar a través del sitio web de Nick para celulares (m.nick.com), así como con la aplicación de los KCA para iPad. Los fans también pudieron votar por sus estrellas favoritas al utilizar la aplicación de Facebook en la página de fans de Nickelodeon. Los usuarios votaron en un apartado de la página y por primera vez, toda la experiencia de votar pudo ser seguida en directo a través de los mensajes en los muros de Facebook.

Algo nuevo este año fue que los fans pudieron votar por sus nominados favoritos a través de Twitter por medio del uso de hash tags (#) y también se realizaron votos por mensajes de texto de celular (SMS) para una categoría por día durante tres semanas previas al evento.

Los Kids’ Choice Awards US se podrán ver el 26 de marzo a las 20 hs. a  través de Nickelodeon Latinoamérica.

FACEBOOK