Makeup Femme Fatal

Marisa del Dago, Makeup Advisor de Avon, nos da el paso a paso para lograr un look súper sensual: 1- Primero hay que preparar la piel demaquillando, tonificando e hidratando, para que el rostro esté receptivo a los productos de maquillaje y que luzca natural y con un efecto fresco. 2- En

20 marzo, 2013

Marisa del Dago, Makeup Advisor de Avon, nos da el paso a paso para lograr un look súper sensual:
1- Primero hay que preparar la piel demaquillando, tonificando e hidratando, para que el rostro esté receptivo a los productos de maquillaje y que luzca natural y con un efecto fresco.
2- En los ojos comenzar sombreando el párpado superior de manera generosa, con el tono marrón del cuarteto Avon True Color. No debemos temerle a llegar hasta la zona interna del ojo, diseño que es moda desde hace unos años, dando una impronta intensa y moderna a la mirada.
3- En el arco de las cejas aplicar la sombra clara del cuarteto, con el objetivo de dar marco a las cejas, separarlas del sombreado anterior e iluminar el rostro.
4- Por último, aplicar el tono azul profundo del cuarteto en el párpado móvil, desde la comisura externa del párpado móvil descendiendo hasta el párpado inferior, perdiéndose hacia el centro del ojo.

En la boca, protagonista indiscutida, aplicar los dos nuevos tonos del labial Ultra Color Rich: Rojo Fatal y Nude Atracción. Un juego de intensidad y bocaglam, muy shoking y audaz que no se escapa de su tradicional clasicismo.

Para las uñas, dos nuevos tonos de esmaltes Inky Blue & Midnight Green, cierran el look sensual y elegante.

FACEBOOK